¿Cuáles son los beneficios de comprar una Licencia?

Si antes de comprar una licencia, tienes la duda de ¿Por qué comprarla?, bueno aquí te daré las razones y beneficios, de porque hacerlo.

Si compras la licencia obtendrás los siguientes beneficios dentro de la aplicación:

- Usa el nuevo diseño DARK, disponible ahora en RedAdHoc.
- Usa RedAdHoc por siempre, y evita los bloqueos temporales para usuarios Free.
- Eliminar la ventana de activación, con esto, el tedioso tiempo de espera, también.
- No se muestran anuncios (Sin Publicidad).
- Podrás cambiar el nombre de la red (SSID), eliminando el "RedAdHoc-", y personalizando.
- Activar el Modo Silencioso, con esto podrás conectar la aplicación al momento de abrir RedAdHoc, y no tendrás que estar dando clic en el botón de "Conectar", ejecutarla de manera silenciosa, sin tocar nada.
- Activar el Modo Oculto, podrás cerrar la aplicación al conectar, esto significa que RedAdHoc, seguirá conectada, pero no consumirá memoria y CPU de tu PC.
- Si eres un usuario avanzado(o no), y quieres cambiar la Dirección IP, porque tienes conflictos, o simplemente porque así lo desees, entonces podrás cambiar la Dirección IP, que viene por defecto en la aplicación
- Al mismo estilo de lo anterior, podrás cambiar los servidores DNS.
- Podrás decir, si deseas que te aparezcan las actualizaciones disponibles o no.
- Todo lo mencionado anteriormente y más, del contenido actual y el futuro.


Todo lo mencionado son beneficios dentro de la aplicación, pero aquí viene lo más importante.

"Al momento de realizar la compra de la Licencia no solo estás desbloqueando algunas limitaciones que tenías, sino, que estás contribuyendo para la mejora y vigencia de RedAdHoc. La aplicación necesita ingresos económicos para seguir mejorando y seguir en funcionamiento, con tu ayuda, harás posible muchísimo más contenido como este y ponerlo a disposición de todo aquel que le sea útil. Comprando una licencia estarás apoyando grandiosamente para que RedAdHoc, siga creciendo. Depende de ti el futuro de RedAdHoc."


Con todo lo mencionado anteriormente no has logrado despejar tus dudas o tienes otra, entonces te invito a que me lo hagas saber a: dannyneyra30@gmail.com o https://www.facebook.com/RedAdHoc

Se estará actualizando la información e incorporando las nuevas dudas que podrías tener, con el fin de brindarles una aplicación lo mejor posible, para eso tú puedes apoyar Comprando una Licencia, gracias.



Última modificación: 25 de Junio, 2016