¿Cómo activar RedAdHoc?

Si ya compraste tu Licencia y ahora no sabes cómo activarlo, pues aquí te enseño como hacerlo.

Activación CON Internet

Paso 1: Dirigete a "Ayuda", y le das clic en "Comprar y Registrar".

Paso 2: Ahí ingresar un Nombre y la licencia (copias el código de Licencia que se te envió), le das en "Registrar". Sí todo salió bien te aparecerá un mensaje de confirmación. Con esto ya tendrás la aplicación activada.

Activación SIN Internet

Si no tienes conexión a Internet, para activar la Licencia realiza lo siguiente:

Paso 1: Entra a "Ayuda" y clic en "Generar Logs", esperes a que termine y me envías el archivo a: dannyneyra30@gmail.com o https://www.facebook.com/RedAdHoc, Con esto también los datos de compra, como: la Licencia que se te otorgó y el Nombre que usarás para activar la Licencia.

Paso 2: Si ya enviaste la información que se pidió en el Paso 1, entonces esperas nuestro mensaje en donde se te enviará el "Archivo de Licencia", para que lo actives.

Paso 3: Si ya te llegó el "Archivo de Licencia", entonces realizas el "Paso 1"(De la activación CON Internet), y en la ventana en donde aparece, para que ingreses el Nombre a registrar, le das en "Importar Licencia", escoges el "Archivo de Licencia", que se te dio por email (antes debiste haberlo descargado).y Listo, te aparecerá el mensaje confirmándote la activación de RedAdHoc.


Con todo lo mencionado anteriormente no has logrado despejar tu dudas o tienes otra duda, entonces te invito a que me lo hagas saber a: dannyneyra30@gmail.com o https://www.facebook.com/RedAdHoc

Se estará actualizando la información e incorporando las nuevas dudas que podrías tener, con el fin de brindarles una aplicación lo mejor posible, para eso tú puedes apoyar Comprando una Licencia, gracias.



Última modificación: 25 de Junio, 2016