Acuerdo de Licencia del Usuario Final

DÌA EFECTIVO 30/04/2015; ACTUALIZADO 04/08/2016

Usted puede usar la aplicación RedAdHoc, software y servicios sólo a condición de que usted, acuerda acatar los siguientes términos.

PARA INSTALAR O USAR NUESTRO SOFTWARE, USTED ACCEDE ELECTRONICAMENTE A LOS TERMINOS DE ESTE SOFTWARE Y ACUERDOS DE LICENCIA DEL USUARIO FINAL(EL "ACUERDO" O "LICENCIA").Si usted no està de acuerdo, no instale, copie o use el software.

    1. SOFTWARE. Este Acuerdo y los términos suplementarios debajo de se aplican al software, aplicaciones, los servicios y cualquier actualizaciones para RedAdHoc(el "software"). Los componentes específicos del Software están listados en Apéndice 1, debajo. El Software es provisto por RedAdHoc, sus afiliados y sus proveedores ("nosotros" o "nosotros"). Podemos discontinuar o podemos cambiar cualquier característica del Software en cualquier momento y sin previo aviso. En este Acuerdo, usamos el término "usted" o "su" para quererle decir como un individuo o tal entidad en cuyo patrocinio usted acto, si cualquier, y usamos el término " RedAdHoc " para querer decir el servicio RedAdHoc.
    2. PROPIEDAD. Ésta es una licencia del Software y no de una venta. El Software y cualquier contenido y servicios proveyeron con el Software está protegido por derecho de autor y otras leyes intelectuales de la propiedad y por los tratados internacionales. Nosotros y nuestros proveedores poseemos todas las derechas en el Software. Sus derechos para usar el Software son especificados en este Acuerdo y nosotros retenemos y la reserva toda no vindica expresamente concedida para usted.
    3. LICENCIA. Con tal que usted cumple con los términos de este Acuerdo, le concedemos a usted una licencia personal, limitada, poco exclusiva y no transferible para instalar y destinar el Software para los propósitos personales e internos y comerciales. Para la licencia PRIME usted es limitado al número de máquinas simultáneas que su licencia específica, o una máquina, si ningún número es exhibido. Esta licencia no le faculta a recibir de nosotros documentación de copia en papel, o asistencia telefónica.
    4. RESTRICCIONES. Usted no puede: (i) haga cualquier copias del Software aparte de una copia de archivos, (ii) modifique o cree cualquier obras derivadas del Software o la documentación; (Iii) decompile, desensamble, voltear, o de otra manera trate de derivar el código de la fuente, estando bajo de ideas, o los algoritmos del Software, o adentro de cualquier forma que averiguan, descifran, u obtienen los protocolos de comunicaciones para acceder a nuestras redes; (Iv) la copia, reprodúzcase, reúse en otro producto o repare, modifique, cambie la esencia, o exhiba de cualquier manera a cualquier archivos Javascript o de HTML, o partes de eso, incluidas en el Software; (V) use el Software para desarrollar software o los servicios que acceden a la dirección espacian del Software o esa intercepción el apoderado; (Vi) trate de ganar acceso no autorizado para cualquier nuestro o nuestros proveedores _ y _ servicios de distribuidores, cuentas, sistemas de la computadora o las redes se asociaron con el Software; (Vii) se rasgó, otorga préstamos, renta, sublicencia o de otra manera transfiere derechos al Software; (Viii) quite o altere cualquier marca registrada, logotipo, derecho de autor u otros avisos propietarios, leyendas, símbolos u otras etiquetas en el Software; (Ix) bloquee, desactive, o de otra manera efectúe cualquier publicidad, ventana del estandarte de publicidad, cualesquiera etiquetas, cualesquier enlaces para otros sitios y los servicios, u otras características que constituyen una parte integral del Software; (La letra x) incorpórese, intégrese o de otra manera incluya el Software o cualquier porción de eso (incluir las comunicaciones emite el protocolo) en cualquier software, programa o producto que se comunica, accede, o de otra manera se relaciona con nuestros servicios o eso interconecta cualquier de nuestros servicios con cualquier otro envío de mensajes instantáneo u otro servicio en línea; (Xi) use cualquier de nuestros servicios asociados con el Software en cualquier manera que podría dañar, desactive, sobrecargue, o deteriore tales servicios o interfiera con cualquier partido contrario _ que las s usan y disfrute de ellos; (Xii) use el Software de en de cualquier forma que eso viola a este Acuerdo o cualquier ley; (Xiii) use el Software de en de cualquier forma que eso viola los derechos de cualquier tercero; (Xiv) use el Software de adentro de cualquier forma transmitir, directamente o indirectamente, cualquier comunicaciones no solicitadas (tales correos electrónicos, voz, fotos, tal video, charla o mensajes instantáneos) de la masa; O (xv) el intento para modificar el software para acceder a presenta para cuál usted no está autorizado, (xvi) autoriza o ayuda cualquier tercero a hacer cualquiera de las cosas describió en este párrafo.
    5. ACTIVACIÓN(REGISTRAR). La compra y el uso de la licencia PRIME requiere inscripción. Nosotros podemos proveer servicios en línea interactivos para el uso del Software. Para usar estos servicios interactivos, usted necesitará registrarse con nosotros y obtener sus credenciales, como un Nombre de Usuario. Usted debe acordar acatar los términos y la condición, lo cual se aplicará a cualquier servicio en línea interactivo que usted elige a usar con el Software.
    6. ACCESO. Usted debe de tener en su equipo, conexión a Internet o dispositivos inalámbricos a los que acceder y usar a RedAdHoc. No aseguramos que RedAdHoc trabajará en todas las posiciones geográficas. Usted admite eso cuando usted usa a RedAdHoc, su trasportador inalámbrico le puede acusar retribuciones estándar para datos, el envío de mensajes y otro radiotelegrafía acceso. Consúltele su trasportador para asegurarse si hay cualesquier retribuciones que pueden aplicarse a usted. USTED ES SOLAMENTE RESPONSABLE DE CUALQUIER COSTOS QUE USTED OBTIENE A TRAVÉS DE USAR RedAdHoc.
    7. SUS RESPONSABILIDADES. Usted es responsable para: (i) todas las actividades que ocurren bajo su cuenta; (B) manteniendo la confidencialidad de cualquier nombre en la pantalla, contraseñas, Claves de Licencia o ponga en bitácora en credenciales; Los pasos razonables (c) atractivos para impedir acceso no autorizado para la información confidencial almacenada en su computadora; Y (d) cumpliendo con este acuerdo y con cualesquier leyes aplicables. Usted es solamente responsable del contenido que usted tele-envía o de otra manera provee (incluyendo cualquier información personal usted elige someterse o compartir usar el Software, como revelar su discurso doméstico y la dirección particular de otros) y las consecuencias de uso compartido o publicando tal contenido con otros y / o el público general. USTED ACUSA RECIBO Y ESTÁ DE ACUERDO QUE NO SOMOS RESPONSABLES DE CUALQUIER CONTACTO O CUALQUIERA INTERACCIÓN QUE OCURRE ENTRE USTED Y CUALQUIER OTRO USUARIO DEl SOFTWARE Y CUALQUIER SERVICIO REDADHOC Y QUE EL RIESGO ENTERO CAE SOBRE DE USTED. No podemos ser responsables pues qué pasa si su información de la cuenta (algo semejante como Nombres en las pantallas y contraseñas) se divulga para alguien más.
    8. SUGERENCIAS. Usted está de acuerdo que nosotros, fuera limitación y para ninguna compensación, podemos usar de cualquier manera todos los comentarios, sugerencias, todas quejas y otra información retroactiva que usted provee referente al Software.
    9. SUS REPRESENTACIONES. Usted representa y garantiza que usted tiene adecuada aptitud legal para entrar en este Acuerdo, que usted usará el Software sólo para los propósitos legales y que usted no violará los términos de este Acuerdo.
    10. ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS. Podemos, pero no estamos bajo ninguna obligación, para proveer actualización, parches y apuros ("las Actualizaciones"). Usted recibirá notificaciones, si desea realizar las actualizaciones anunciadas, RedAdHoc no instala ninguna actualización sin su conocimiento. De tratarse de un usuario FREE, las actualizaciones son necesarias para seguir con su funcionamiento, y de tratarse de usuarios con Licencia PRIME, las actualizaciones automáticas son decisión del usuario, pero no afecta al no USO de la aplicación
    11. REPRESENTACIÒN Y LA INFORMACIÓN DE USO. El uso de la información Personal de RedAdHoc están descritos (y limitado) por RedAdHoc Política de Privacidad.
    12. TERMINACIÓN. Este acuerdo automáticamente termina la relación si usted deja de cumplir con los términos de esto o si usted trata de asignar el acuerdo o transferir el software a un tercero excepto tan expresamente permitido en este acuerdo. En la terminación, usted debe detener todo uso del software y debe destruir todas las copias del Software que están en su posesión.
    13. AYUDA PROHIBITORIA. Usted está de acuerdo que su violación o su infracción amenazada de este Acuerdo nos causará daño irreparable para el cual la recuperación de daños de dinero sería inadecuada y que nosotros, por consiguiente, puede obtener alivio prohibitorio oportuno para proteger sus derechos bajo este Acuerdo además de cualesquier otros recursos disponibles de derecho o adentro la equidad.
    14. RENUNCIADOR DE GARANTÍA. LICENCIAMOS EL SOFTWARE "TAL CUAL" Y CON TODAS LAS FALLAS. NO GARANTIZAMOS QUE ESTE SOFTWARE ENCONTRARÁ SUS REQUISITOS O QUE SU OPERACIÓN SERÁ ININTERRUMPIDA O LIBRE DE ERROR. EL RIESGO ENTERO EN LO QUE SE REFIERE A LA CALIDAD SATISFACTORIA, LA ACTUACIÓN, LA EXACTITUD, EL ESFUERZO Y EL COSTO DE CUALQUIER SERVICIO Y CUALQUIERA REPARACIÓN ESTÁ CON USTED. NOSOTROS, NUESTROS PROVEEDORES Y NUESTROS DISTRIBUIDORES DESCONOCEMOS TODAS LAS GARANTÍAS EXPRESAS Y DEMÁS GARANTÍAS INSINUADAS, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍAS INSINUADO OF MERCHANTABILITY, ADAPTABILIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO, POCO INTERFERENCIA, POCO INFRACCIÓN O EXACTITUD, A MENOS QUE TALES GARANTÍAS INSINUADAS SEAN LEGALMENTE INCAPACES DE EXCEPCIÓN. NINGUNA INFORMACIÓN ORAL O ESCRITA O CONSEJO DADO POR NOSOTROS CREARÁ UNA GARANTÍA O ADENTRO DE CUALQUIER FORMA QUE AUMENTARÁ EL ALCANCE DE CUALQUIER GARANTÍA QUE SE DESCONOCIÓ BAJO LA LEY APLICABLE. NOSOTROS, NUESTROS PROVEEDORES Y NUESTROS DISTRIBUIDORES NO TENEMOS ADEUDO CON RELACIÓN A SU USO DEL SOFTWARE. SI CUALQUIER GARANTÍA INSINUADA NO PUEDE SER DESCONOCIDA BAJO LA LEY APLICABLE, ENTONCES TAL GARANTÍA INSINUADA ES LIMITADA A 30 DÍAS DE LA FECHA QUE USTED ADQUIRIÓ EL SOFTWARE DE NOSOTROS O NUESTRO DISTRIBUIDOR AUTORIZADO.
    15. NINGÚN SOPORTE U OBLIGACIONES DE PROGRAMA MEJORADO. Nosotros, nuestros proveedores y nuestros distribuidores no estamos obligados a crearle o proveerle a cualquier soporte, correcciones, cualesquiera actualizaciones, programas mejorados, a errores o bugs y / o cualesquier realces del Software a los usuarios que no han pagado por un plan del soporte.
    16. CONTROL DEL ARTÍCULO IMPORTADO /EXPORTACIÓN. El Software está sujeto a las leyes de exportación y del artículo importado, las reglas, las reglas y las órdenes de los Estados Unidos y naciones extranjeras. Usted debe cumplir con estas leyes que se aplican al Software. Usted directamente o indirectamente no puede exportar, puede reexportar, puede transferir, o puede soltar el Software, cualquier otros artículos de comercio, otro software o tecnología admitida por la mayoría de nosotros, o cualquier producto directo de eso, para cualquier fin proscrito usa, o a cualquier país proscrito, la entidad o la persona (dondequiera localizó), sin autorización correcta del USA y / o el gobierno extranjero.
    17. ACTIVIDADES ALTAS DE RIESGO. El Software no es tolerante de fallos y no es diseñado, confeccionado o está dirigido al uso en ambientes en los cuales su fracaso podría directamente conducir a la muerte, la lesión personal, o el severo daño físico o medioambiental, como adentro la operación de facilidades nucleares, la navegación de la aeronave o los sistemas de comunicación, el control de tráfico aéreo, las máquinas directas del soporte de vida, o los sistemas de armas ("las Actividades altas de Riesgo"). CONSECUENTEMENTE, NOSOTROS Y NUESTROS PROVEEDORES Y NUESTROS DISTRIBUIDORES ESPECÍFICAMENTE DESCONOCEMOS CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O INSINUADA DE ADAPTABILIDAD PARA LAS ACTIVIDADES ALTAS DE RIESGO. USTED ESTÁ DE ACUERDO QUE REDADHOC NO SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER RECLAMOS O DAÑOS PROVINIENDO DEL USO DELSOFTWARE EN TALES APLICACIONES.
    18. AVISOS ELECTRÓNICOS. USTED ACCEDE A ESTA LICENCIA ELECTRÓNICAMENTE. USTED NOS AUTORIZA A PROVEERLE CUALQUIER INFORMACIÓN Y CUALESQUIER AVISOS ESTIMANDO EL SOFTWARE ("LOS AVISOS") EN FORMA ELECTRÓNICA. LE PODEMOS PROVEER LOS AVISOS A USTED SE REALIZARÀN POR CORREO ELECTRÒNICO. La entrega de cualquier Aviso es efectiva cuando es enviada o es echada al correo por nosotros, a pesar de ya sea usted lee el Aviso o realmente recibe la entrega. Usted puede abstraer su consentimiento para recibir Avisos electrónicamente discontinuando su uso del Software. Con tal de que usted pueda acceder a la Internet usando el Software, usted podrá recibir avisos electrónicos de nosotros.
    19. ACUERDO ENTERO. Este Acuerdo y cualquier términos suplementarios constituye el acuerdo entero entre usted y nosotros concerniente al asunto de este Acuerdo, lo cual sólo puede ser modificado por nosotros.
    20. TÉRMINOS GENERALES. (i) Este Acuerdo no será gobernado por el United Nations Convention en Contracts para la Venta Internacional de Goods. (B) Si cualquier parte de este Acuerdo es sujetado inválida o inexigible, esa parte será construida para reflejar el intento del _ original de fiestas, y las porciones restantes se quedan en el efecto y fuerza completa, o nosotros en nuestra opción podemos ultimar a este Acuerdo. (C) El idioma controlante de este Acuerdo es inglés. Si usted ha recibido una traducción en otro idioma, ha sido provista para su conveniencia sólo. (D) Un desistimiento por ya sea la fiesta de cualquier término o la condición de este Acuerdo o cualquier brecha de eso, adentro cualquier una instancia, no abandonará tal término o tal condición o cualquier subsiguiente brecha de eso. (E) Usted no puede asignar o de otra manera puede trasladarse por la operación de ley o de otra manera este Acuerdo o cualquier derecho o cualesquiera obligaciones en este punto. Podemos asignar a este Acuerdo a cualquier entidad en su discreción exclusiva y sin previo aviso a usted. (F) Este Acuerdo será conminante en y se endurecerá para el beneficio de las fiestas, sus sucesores y permitido asignan. (G) Ninguna reunión estará en defecto o será responsable de cualquier retraso, cualquier fracaso en la actuación o la interrupción de servicio resultando directamente o indirectamente de cualquier causa más allá de su control razonable.
    21. USUARIO FUERA DE USA Si usted está usando el Software fuera de los U.S., luego los comestibles de este Section aplicarán: (Yo) Les anuncia que la convención aux présentés confirment leur volonté que cette de m ê yo que tous les documenta al revendedor y compris avis qui s y rattaché, soient redigés en langue anglaise. (La traducción: " Las freuniones confirman que este Acuerdo y todo relacionó documentación es y estará en el idioma inglés.); (Ii) usted es responsable de cumplir con cualquier leyes locales en su jurisdicción que podría afectar su derecho a artículo importado, podría exportar o podría usar el Software, y usted manifiesta que usted ha cumplido con cualquier reglas o cualesquier procedimientos de inscripción requeridos por la ley aplicable para hacer esta licencia aplicable; Y (iii) si las leyes aplicables para su uso del Software prohibirían la aplicabilidad de este Acuerdo, o impondrían cualquier recargos en REDADHOC, o le conferirían cualquier derechos a usted que son diferentes a los términos y las condiciones de este Acuerdo, luego usted no está autorizado para usar el Software y usted acuerda removerlo de su computadora.
  • APÉNDICE 1
  • Componentes del Software:
      1. RedAdHoc Installer
      2. RedAdHoc